¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 278.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997La planeación del trabajo docente en quinto grado de la escuela primariaRomán Ochoa BeltránJuan José Tadeo Ocequeda; José Dolores Lara Velázquez
1997Plan y programas de estudio : la discriminación de la historia, geografía y educación cívica y sus efectos en el desarrollo integral de los alumnosJavier Negrete Durán-
1998La interacción social en la enseñanza en valores humanosRosa Isela Orozco González-
1995Alternativa didáctica para propiciar la construcción de la clasificación en alumnos de tercer grado de educación preescolarPatricia Sicairos Osuna-
1996Implicaciones pedagógicas de los métodos globalizadores y su relación con el proceso de comprensión de la lectura en el alumno del primer ciclo de educación primariaVíctor Hugo Ayón SolorzanoRosa Alicia Ceja Ramírez
1997El juego como factor fundamental en la aplicación de la didáctica de la ortografía en los alumnos de segundo grado de educación primariaLeticia Hernández Olivo-
1997Alternativas didácticas para favorecer la construcción y desarrollo del sentido de pertenencia en relación a los símbolos patrios en el cuarto grado de educación primariaJosé Alfredo Ruiz Aldaz-
1998El método de proyectos como estrategia metodológica para la enseñanza de contenidos escolaresMartha Elena Flores Carmona-
1997Acciones didácticas para favorecer la construcción activa y significativa del conocimiento de la historia y su correlación con otras asignaturas del programa de quinto grado de educación primariaCarmen Verónica Cárdenas-
1997Alternativas didácticas para propiciar el interés en el aprendizaje del valor nutricional en alimentos de origen natural en el alumno de primer grado de educación primariaGuadalupe Ausencio Armendáriz Orta-