¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 615.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Informar para prevenir : manual sobre dificultades de articulación de fonemas en edad preescolarAndrea Martínez Martínez-
2014Taller para desarrollar conductas asertivas en estudiantes universitarios : un enfoque cognitivo-conductualMarisol Mendiola Guerrero-
2010Estrategias lúdicas de aprendizaje para el desarollo de la escritura para niños con Síndrome de DownAndrés Caballero Camacho-
2019Reconociendo la diversidad cultural en el aula, una aproximación con actividades didácticas a través de un tallerFátima Leyva Arias; Patricia Zúñiga VallartaClaudia López Becerra
2014Curso de prevención del alcoholismo en el adolescenteAngela Amaranta Muciño Sosa-
2010Programa/taller de apoyo a docentes de nivel primaria, para la detección del trastorno por déficit de atención e hiperactividad, TDAHSonia López López-
2011Programa de intervención para niños de 7 a 9 años con dificultades de articulación del lenguaje (dislalia)Elvia de la Cruz García-
2010Inteligencia emocional y autoestima en adolescentes de secundaria de 12 a 15 años (diseño y aplicación de un programa de intervención en la casa hogar para niñas Graciela Zubirán)Abigail Dennis Chávez VázquezAnahí Sánchez Muñiz
2011Análisis categorial de las principales características temáticas y de desarrollo de tesis y tesinas del Programa Educativo de Psicología Educativa, Unidad Ajusco de los años 2003 al 2008María Isabel Cervantes García-
2013Variables asociadas al bullying en adolescentes de 2º y 3º de secundariaNallely Arellano Rascón-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso