¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 1464.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Estrategias lúdicas de aprendizaje para el desarollo de la escritura para niños con Síndrome de DownAndrés Caballero Camacho-
1995Actitudes de los docentes referidas a los cambios introducidos en la currícula del tercer grado de primaria en matemáticas en la reforma de 1992Patricia Alvarez PérezAna Luisa Campa Díaz de León
1995Relación entre la escolaridad de la madre y el desarrollo que alcanza su hijo hasta su primer año de vidaYberyl Rocío Arce Rodríguez-
1996El significado psicológico de psicólogo y psicólogo educativo y sus funciones, de los estudiantes de la Licenciatura en Psicología Educativa, de la Universidad Pedagógica NacionalMaricarmen Espinosa Páramo-
-Los valores de respeto y tolerancia en los alumnos de segundo grado de educación secundariaMaría de Lourdes Espinosa Marín; Maribel Nájera HernándezMagdalena Aguirre Tobón
2020La pérdida de las lenguas indígenas en alumnos varones de educación indígena de la UPNAna Carmen Bustos ZavalaMónica García Contreras
2019Reconociendo la diversidad cultural en el aula, una aproximación con actividades didácticas a través de un tallerFátima Leyva Arias; Patricia Zúñiga VallartaClaudia López Becerra
2001Evolución de los modelos mentales acerca de la forma de la tierra y del ciclo día-noche en niños de 5o año de primariaYanet Avila Luna-
2007Enseñanza de estrategias de lectura en español a estudiantes bilingües Hñähñu de sexto de primaria, inmigrantes en el Distrito FederalAlejandra Ortiz Salas-
2008Programa de intervención para fortalecer la autoestima en alumnos de 3o. de secundariaMartha Lorena Cardoso Romero-