¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 1464.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Memoria e historia como mediadores para reconstruir movimientos estudiantiles en México : el caso del movimiento estudiantil de 1999 de la UNAMRicardo Ignacio Espinosa PeraltaJorge Mendoza García
2016Estrategias de autorregulación como método para mejorar la eficacia en el estudio independiente en jóvenes que cursan la preparatoria abiertaLorena Pérez HernándezJosé Simón Sánchez Hernández
2006Construcción de series numéricas por medio del juego para niños de primer grado de primariaLeticia Reyes Rodríguez-
2002Estudio de teorías implícitas acerca de la violencia en alumnos de secundariaAlicia Hernández Ortega-
1996Desarrollo moral del niño en el ámbito escolarMónica Gabriela Zuckermann Alvarez-
2002Problemas de aprendizaje y su relación con la violencia intrafamiliarNorma Palencia Rodríguez-
2020La orientación educativa como herramienta favorecedora en el proyecto de vida en adolescentes institucionalizadasAngélica Lucía Díaz Rico; Sarahí Solano AriasElizabeth Álvarez Ramírez
2013Informar para prevenir : manual sobre dificultades de articulación de fonemas en edad preescolarAndrea Martínez Martínez-
1992Influencia de la percepción visual y auditiva como medio para favorecer habilidades requeridas en el aprendizaje de la lecto-escrituraClaudia Rodríguez Manzo-
2014Taller para desarrollar conductas asertivas en estudiantes universitarios : un enfoque cognitivo-conductualMarisol Mendiola Guerrero-