¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Expectativas educativas en la infancia tardía y adolescencia temprana, en relación con las representaciones de géneroMarisol Granados MuñozAracelí Quintana Pérez
2015Intervención psicopedagógica como respuesta educativa para la integración de un niño con NEEValeria Magaly Sánchez Avila-
2014Relación entre inteligencia emocional y rendimiento académico de los alumnos de 7° semestre de Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalDiana Olarte Avila-
1993Propuesta de trabajo para el psicólogo educativo en orientación vocacional con adolescentes de la Escuela Nacional PreparatoriaAlfredo Maldonado SánchezRosa María Aguilar Villanueva
2007El papel del psicólogo educativo en la educación de adultos : una experiencia en el INEAEdgar Vicente López López-
1990Una propuesta para disminuir el índice de reprobación en la escuela Emil Adolf. Von Behring : fundamentada en una investigación de campo con alumnos, padres y profesoresMaría del Carmen Balandra Oliver-
1995Opinión de profesores y alumnos respecto al Plan-90 de la Licenciatura de Psicología Educativa de la Universidad Pedagógica NacionalVerónica Guadalupe Partida Maya-
1996Grupos integrados B como paliativo para los niños con problemas en el proceso de enseñanza-aprendizajeMaría del Carmen Jaén Rello-
1994La importancia psicopedagógica de la comprensión de la lectura en el aprendizaje del niño de 8 a 10 añosAna María Ruiz López-
2008Asertividad escolar en alumnos de la licenciatura en psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalSandra Mendoza Aguilar-