¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1531-1540 de 1563.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Formación de habilidades académicas en el área de comunicación escrita y trabajo conceptual en personas hospitalizadas de 15 a 25 años de edadAriadna Carrasco Díaz; Flor Fabiola Jiménez FloresMaría del Carmen Hernández Juárez
2019La construcción social del conocimiento : alternativa para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizajeAndrea Chávez GarcíaJorge Mendoza García
2019La educación para la paz como un eje para la convivencia escolar en alumnos de secundaria : programa educativoAngela Rubi Aguillon Samano; María de la Paz Medina GuzmánMagdalena Aguirre Tobón
2019La escuela multigrado, un reto para la enseñanza y el aprendizaje de los docentes y alumnosSahaide Asyadeth Hernández RoldanLeticia Torres López
2019La familia como base para el desarrollo pleno de los estudiantes en el centro de atención múltiple (CAM)Jessica Romero EsquivelAlba Yanalte Álvarez Mejía
2016Intervención a dos adultos con trastorno del espectro autista para favorecer sus habilidades comunicativasAna Laura Sánchez ZambranoAlba Yanalte Álvarez Mejía
2019Opinión de docentes respecto a la labor de UDEEI para lograr la inclusión de poblaciones en situación educativa de mayor riesgoSandra Reyes GonzálezNayeli de León Anaya
2016Propuesta didáctica para vincular los contenidos escolares de 4° grado de primaria con el Museo Dolores Olmedo : diseño de programas educativosCésar Huichan GodínezMaría Lorena Yoloxochitl Karla Quintino Salazar
2019Participación en el proyecto de prevención en materia de adicciones de centros de integración juvenil Benito Juárez 2017-2018Laura Yasmin Reyes PérezElizabeth Álvarez Ramírez
2019Promoción de hábitos de lectura a través de la lectura en voz alta, sensaciones y percepciones en educación inicialCecilia Reyes HernándezHaydée Pedraza Medina

Otras opciones relacionadas