¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 376.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Formación permanente del docente en servicio en el marco de la reforma integral de la educación básica 2009Gabriela Melchor MartínezCatalina Gutiérrez López
2006Memoria náhuatl de Milpa Alta : el caso de un proyecto educativo autónomo (los nahuahablantes de Villa Milpa Alta)Abraham Carmona Jiménez-
2020La estrategia política-educativa de la evaluación en educación básicaCecilia Paz VázquezAngélica García González
2020Política neoliberal en México y su ajuste en los planes y programas de educación sexenios : 1988-1994 y 1994-2000Melissa Paola Arellano LunaAlejandro Álvarez Martínez
2009El privilegio de sobrevivir entre la escuela y el trabajo : el caso de los niños insertos en el programa 9-14, en la zona de IztapalapaAdriana Carrera Victorica-
2019Qué es el modelo educativo 2017 y cuáles son sus implicaciones en la educación obligatoria : un análisis desde los especialistas en educaciónAylin Itzel Herrera JiménezClaudia Sernas
1987Estudio sociohistórico de la extensión universitaria en la UNAM. Una lectura políticaManuel Humberto Arroyo Conde-
2017El ausentismo en la Universidad Pedagógica Nacional : el caso de la Licenciatura de Sociología de la EducaciónLuz Maylén Martínez Acevedo-
1996El sistema de enseñanza abierta del Colegio de Bachilleres en Ferrocarriles Nacionales de México. 1989-1993Francisco Zavala Coronel-
2018La importancia del conocimiento histórico en la formación del pensamiento crítico en los estudiantes del CCH OrienteYellmi Celia Jiménez Espinoza-