¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 827.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Maestría en educación : campo práctica docenteReyes Archundia, Rebeca; Rosales Vazquez, Eduardo; Valdovinos C., José de Jesus-
2003Contenidos generales de aprendizaje holístico en el jardín de niños : un estudio de casosNájera Chávez, María del CarmenCálix López, Candelario
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaBlancarte Bernal, Alfonso ErnestoJacobo Garcia, Hector Manuel
1999Necesidades de actualización, capacitación y superación profesional de profesores de educación primaria de las zonas rurales de YucatánCervantes Alpízar, Gladys María-
2021La construcción del imaginario social del prestigio escolar de una escuela primaria : entrecruzamiento y desplazamiento de significadosLeydi Gabriela Rodríguez NaranjoMartha Guadalupe Amador Arista
2021Tendencias de invisivilización y homogeneización de la diversidad en el aula de un grupo de profesores de educación primariaJhoana Analy García AguilarJosé Alonso Valle Hernández
2018La construcción de la identidad profesional de una educadora de educación inicial indígena en el entramado de las relaciones interpersonales con las figuras institucionalesCarla María Hernández Sánchez-
2021Enciclomedia, en el trabajo docente de educación primaria : una mirada a cuatro grupos de sexto grado de la zona escolar 104, Tecozautla Hgo.Ana Laura Hernández GalvánMaría Angélica Galicia Gordillo
2021El encuentro hermenéutico con la imagen del maestro, una alternativa para transformar la práctica docenteJocksan Japhet De la Cruz BautistaAntonio Martínez Hernández
2021La enseñanza de la ley de ohm mediante el uso de herramientas virtuales y experimentales en el bachilleratoNorma Angélica Juárez de LucioLorena Trejo Guerrero

Otras opciones relacionadas