¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 688.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Factores que influyen en el desarrollo de habilidades para la comunicación escrita en estudiantes de bachillerato : un estudio de caso en el Colegio de BachilleresDiana Topete Corral-
2003La apropiación de los derechos humanos en las mujeres purépechas. Estado de Michoacán. 2001Gregoria Monroy Hernández-
2020“Aprender fracciones” Propuesta pedagógica computacional : para el aprendizaje de las fracciones en educación básicaAna Bertha Flores Rosales-
2003El ingreso a la educación superior : ¿Derecho de todos o privilegio de pocos? La huelga de la UNAM 1999-2000Crispín Téllez Velázquez-
2003El colectivo escolar : una estrategia para la aproximación de directores al desarrollo de competencias en la escuela primariaVerónica Mendoza Castillo-
2021Concepción simbólica de los cuerpos en niños y niñas de la Ciudad de México, (Estudio de caso de la comunidad Santa Cruz Acalpixca, Xochimilco)Andrea Ximena Estada ArriagaMónica García Contreras
2002Guiando el aprendizaje de la división en el tercer ciclo de educación primariaArmando Buendía Morales-
2003El papel del orientador en cuanto a la autoestima baja en el adolescente : una propuesta de atenciónMaría Guadalupe Salas Solís-
2018El juego como estrategia para la regulación de conducta en niños de 5 a 6 años, del CADI “Manuel Cárdenas de la Vega” núm. 18 de la colonia Santa Isabel Tola, de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de MéxicoMaría Diana-
2021El capital cultural como factor determinante de la permanencia escolar del grupo 8GV5 : Universidad Pedagógica NacionalJanett Orea RiveraHéctor Reyes Lara