¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 688.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020El juego simbólico como herramienta pedagógica para la autorregulación de emociones de preescolar IIDiana Maya CarlosJaime Raúl Castro Rico
2003El liderazgo en la función directiva en las escuelas primarias de la Delegación Coyoacán pertenecientes al programa escuelas de calidadEsmeralda Analco Jaimes-
2018Enseñanza del bats’il k’op como segunda lengua desde un enfoque comunicativoPatricia López GómezLucina García García
2019Evaluación de la educación ciudadana en la Universidad Pedagógica NacionalErick Iván Jaramillo David-
2021Comunicación, interculturalidad y tecnología en el salón de clases de inglés como lengua extranjeraRaquel Rivas CorreaPerea Rocio Salgado
2021Desarrollo de habilidades de lectura y escritura en multigrado de la escuela primaria justo sierraLorena Guadalupe Hermenegildo HernándezMario Flores Giron
2020Intervención profesional a través de la estrategia tutores comunitarios de verano del CONAFE, para la atención del rezago educativo en una comunidad rural de pueblaEstefany Yareli Vázquez PeñalozaAlejandro Flores Castañeda
2021Evidencias de formación docente en preescolarCintia Marisol Carbajal CamachoEsmeralda Mendoza Garfias
2003El vínculo CENDI-familia ante el ausentismo infantil en educación inicialMaría del Rosario Martínez Luna-
2018El juego como estrategia para favorecer valores en los niños que cursan el primer grado de educación preescolar en el jardín de niños “El Carrusel”, de la Colonia Pedregal de Santo Domingo, de la delegación Coyoacán, de la Ciudad de MéxicoVerónica Mosqueda Armenta-