¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 688.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Estrategias para mejorar el desarrollo del lenguaje oral del tercer grado de preescolar indígenaPatricia Guadalupe Cáceres Dzib-
2021Desarrollo de una convivencia sana por medio del reconocimiento de las emociones en preescolares de tercer gradoLuna Mirna Santamaría MimilaVicente Paz Ruíz
2021Caracterización y formación de la identidad del estudiante de pedagogía de la Universidad Pedagógica NacionalRodrígo Ruiz JuárezMauro Pérez Sosa
2019Huellas, dibujos y pinturas en el aula de Maternal A. Estrategias para estimular mediante las artes plásticas la creatividad y desarrollo de los niños en educación inicialMercedes Isabel Saldívar Cañas-
2019El juego simbólico como herramienta para prevenir accidentes en niños de 5 a 6 añosMariana Castillo Tavares-
2019El programa escuelas de tiempo completo durante la administración federal 2012-2018 : estudio de caso en la Alcaldía La Magdalena Contreras (descripción de experiencias, alcances y limitaciones de cinco escuelas)Elizabeth Méndez Pintor-
2021El administrador educativo en el desarrollo cultural, educativo y comunitario; estudio de caso La Misión A. C., Tuxtla Gutiérrez, ChiapasEsperanza Alfaro CruzCarolina Argueta Salazar
2003El uso del enfoque constructivista en situaciones desfavorables para lograr que los niños adquieran aprendizajes significativosMarco Antonio Ortiz Cruz-
2004Estrategias que apoyen el diseño del plan de vida de los jóvenes de quinto semestre del CECyT 13 Ricardo Flores MagónAlma Gabriela Ayala Ortiz-
2021Actividades grupales : estrategia didáctica para la sana convivencia de niños del CENDI "Balbuena", de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMXSandra Lidia Cejudo TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra