¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 524.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, Delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez Reséndiz-
2018Promover la lecturaEdith Alejandro San Agustín-
2018La incorporación de los niños preescolares a la cultura escrita a través de la estrategia pedagógica de la lectura de cuentos infantiles en el aulaPaulina Esperanza Coxtinica Roque-
2018Creatividad docente en la enseñanza de las matemáticasClaudia Nayeli Bárcenas GutiérrezEnrique Farfán Mejía
2019Un enfoque intercultural en la enseñanza del inglésSamuel Ricardo Espinoza VenzorNorma Susana Rivera Herrera
2019Working under theoretical and methodological form (Trabajando bajo una forma teórica y metodológica)Uriel Corona SuárezGabriela Ruiz de la Rosa
2019Aplicación de las dinámicas adaptadas a la metodología de la acentuación ortográficaMaría de Lourdes Galindo Montalvo-
2014Teaching english to first grade students of secondary education within an intercultural and communicative frameworkDavid Magaña AmezcuaCarmen Valencia Anaya
2015Estrategias para lograr atención a la lectura, en niños de tercer grado de preescolarReynalda Yazmín-
2019Diseño de actividades artísticas (música, teatro, danza y artes plásticas) para mejorar la expresión oral y corporal en los niños y niñas de preescolar II del jardín de niños "Atenea"María del Rocío Rosas EsquivelLaura Manjarrez Brito

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento