¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 225.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020Desarrollo de habilidades socioemocionales en la educación preescolar usando como estrategia didáctica : la caricatura infantilYesenia Ojeda Martínez; Oxmara Jocelyn Galicia CortazarMaría del Pilar Cruz Pérez
2020Teacher, teach me with songs! el uso de canciones para mejorar la habilidad de escucha en inglés en educación superiorBrenda Felipa Sosa MegchunMaría de Guadalupe Gómez Malagón
2019El uso del whatsapp como herramienta de aprendizaje y motivación en la lectura, como modalidad blended-learning, en taller para consejos de participación socialIza Glenda Vinova Dávila GutiérrezNelly del Pilar Cervera Cobos
2020Música, género y educación : propuesta educativa : la música como recurso didáctico para la prevención de violencia de género en secundariaArisbeth Ramírez Méndez; Perla Guadalupe Jauregui MenaMargarita Elena Tapia Fonllem
2015Diseño de un programa de intervención para el desarrollo del autocontrol/autorregulación en niños y niñas de 6 a 7 años de edad que presentan trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadEdgar Ignacio Morales García-
2019El teatro escolar como herramienta de refuerzo a los aprendizajes en la educación primariaPatricia García AndersonJuan Ramírez Carbajal
2020La hoja de vida académica como recurso didáctico frente al aprendizaje significativo en primariaEva Montserrat Viveros TelloNorma Alcántara Gómez
2015Experiencias educativas alternativas : el caso de la Cátedra Paulo Freire UPN : En la formación de estudiantes de secundariaAna María Carrillo Rangel-
2008Los mapas mentales como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños con TDAHElizabeth Moreno Rodríguez-
2014Comprensión lectora en estudiantes universitariosBlanca Estela García OlveraMónica Grisel Téllez Hernández

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso