¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 75.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Estrategias para favorecer las competencias socio-afectivas entre padres e hijos y crear conciencia en su proceso educativoPaola Guadalupe Lemus RiveraJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Estrategias para favorecer los principios de conteo para la resolución de problemasJacqueline Berenice Aparicio MarínJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019Diseño de situaciones didácticas basadas en el juego como una herramienta educativa para favorecer la convivencia en niños de edad preescolar en el refugio para mujeres que viven violencia familiarAna Lilia Romero BernalClaudia Violeta Hernández Sánchez
2019El juego simbólico y la resolución de problemas matemáticos en preescolarClaudia Ortega MoralesVicente Paz Ruiz
2020Planteamiento de problemas como estrategia para propiciar los principios del conteoKarina Ivonne Ledezma ParraTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2016Participación, colaboración y aceptación para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar a través de los cuentosGloria Guadalupe Zuñiga NavarreteTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2022La importancia del desarrollo socioemocional como herramienta para fortalecer el aprendizaje en preescolarMaría de los Ángeles Segura PérezVicente Paz Ruíz
2005Propuesta de actividades para la estimulación temprana : una alternativa para padres de familiaRaquel Rodríguez Amezcua-
2010La leyenda en la enseñanza de la historia en los alumnos de cuarto año de primariaNayely Ixchel Aveytua Hernández-
2006Los docentes y el fomento a la lectura en la escuela primaria : un estudio de caso en la zona esc. no.30, sector VI de la región de EcatepecSandra Calva Espinoza-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento
Tipo de recurso