¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 42.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015El juego y estrategias didácticas para la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en 1° de primariaMariana Reséndiz Martínez-
2021Estrategia para favorecer el desarrollo de habilidades sociales en alumnos de preescolar 3Ana Itzel García ConstantinoMariana del Rocío Aguilar Bobadilla
2008Estrategias de innovación de la enseñanza para favorecer el proceso de la comprensión lectora en los alumnos de segundo año grupo BMaría Concepción Vázquez Beristain-
2019Implementación y desarrollo de situaciones didácticas que favorezcan el aprendizaje del contexto sociocultural del centro de asistencia infantil comunitario caic “itzen”Cinthia Elizabeth Hernández Olmos-
2020Actividades que favorezcan las habilidades previas para la iniciación a la lecto-escritura en niños con síndrome de DownCarmen Susana Muñoz AmadorMariana Hernández Olmos
2021El juego para favorecer la autoestima en niños de primer grado de preescolarAlhelí Poot CorderoJosé Francisco Varela Guerra
2020La importancia del juego como estrategia para favorecer el desarrollo social y emocional en preescolarCarla Hernández AzócarOlga Rocío Díaz Cancino
2015El juego reglado como actividad didáctica para el aprendizaje del númeroSonia Pedraza García-
2020El cuento como estrategia didáctica para favorecer la lectura en preescolarLeticia Gabriel CornejoEnrique Farfán Mejía
2003El cuento como una estrategia para fomentar contenidos en el niño preescolarMaría de la Cruz Brizuela de Luna-