¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La motivación en alumnos de quinto grado de primaria para que adquieran las habilidades para implementar la lectura de comprensiónMaricela Vázquez AvelarClara Martha González García
2019El proceso de la lectoescrituraDiana Ixhajao Sevilla ManillaMaría Luisa Hernández Vargas
2019La regulación de conductas impulsivas a través del juegoJuanita Lizbeth Fuentes Hernández; Maricela Martínez MeloAlicia Lugo Ángeles
2016Interviniendo para la mejora educativa en la primaria Vicente Guerrero de Tanil, UmánMaría Berenice Barroso Collí; Ligia Guadalupe May YamVietnina Echeverría Echeverría
2019Prevención de la violencia en el noviazgo en los estudiantes del tercer grado grupo "A" de la telesecundaria 390 "Nicolás Bravo"Natali Hernández MonroyLuvianca Melo Vite
2019Aprendizaje de las matemáticas por medio de estrategias y recursos didácticos participativosMartha Magdalena Mendiola RodríguezElizabeth Rojas Samperio
2018Aprendiendo a leer y a escribir con una adolescente que presenta síndrome de downLaila Angélica Soto LeónMario Hernández González
2019Estrategias didácticas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de química, en educación secundariaSaúl Alday MartínezIrma Ramírez Ruedas
2019La mejora de la convivencia escolar con los alumnos de la secundaria técnica N° 18Beatriz Escalante Martínez; Lizbeth Montiel PérezSin asesor
2019Los procesos de la lectura y la escritura en los alumnos del taller 1 del centro educativo Montessori Tenochtitlan en el curso 2016-2017Luz Elena Tafoya MartínezMarta Matilde Vera Olivera