¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 41.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Intervención psicopedagógica para niños con TDA/TDAH de 4 año de primaria en atención y memoria selectivaElizabeth Escutia Cabrera-
2016Propuesta educativa computacional : atiendo, aprendo y me divierto diseñada para minimizar las dificultades de atención en niños de primer grado de primariaNorma Gabriela Ramírez Montes de Oca-
2021Educación integral de la sexualidad para adolescentesKarla Yoselin Cruz GarcíaVictorina Reyes Salas
2008Estrategías empleadas por docentes de cuarto grado de primaria en la enseñanza de las matemáticasDulce IrisCastro Ramírez-
2010Estrategias usadas por cinco docentes de primaria en problemas de comparación de razonesFlores Angel Luz Mariana-
2015Desarrollo de habilidades cognitivas con relación a los temas de fotosíntesis y respiración en estudiantes de 5° y 6° de primaria multigradoSandra Santiago Jiménez-
2014El aprendizaje cooperativo como herramienta para desarrollar habilidades sociales en niños de preescolar I y preescolar II del CENDI ModernaAna Karen Castañeda RodríguezJessica Andrea Núñez Tamayo
2007El cuento como estrategia para el aprendizaje de la asignatura conocimiento del medio en primariaMaría Perla Martínez Tovar-
2008El juego como estrategia lúdica para el aprendizaje de contenidos escolares en niños downRocío González LópezAdriana Ortiz Robledo
2006Evaluación de conocimientos y estrategias del docente de educación primaria sobre el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividadMaría Elena García Cornejo BarneyMagdalena del Socorro Romero