¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 1139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Procedimientos metodológicos para la enseñanza-aprendizaje de la historia en la escuela primariaClementina Barrón Cánez-
2005Los obstáculos pedagógicos que representan un reto académico y que enfrentan los docentes de la escuela primaria para aplicar los proyectos de aulaJaime Sierra Márquez-
2010Material didáctico para el desarrollo del pensamiento matemático del niño de preescolar IIIMaría Aracelí de la Cruz Castillo-
2021Las fábulas clásicas como estrategia pedagógica para favorecer el proceso de socialización con valores en el niño preescolarMariana Hernández LaraJaime Raúl Castro Rico
2021Programa para estimular el desarrollo psicomotriz de niños de segundo grado de preescolar a través de juegos y canciones.Luz María Nava CruzEnrique Agustín Reyes Gaytán
2002La organización de los elementos culturales, como principio para la enseñanza de la lengua indígena : escuela primaria bilingüe "Gustavo Díaz Ordaz" Tejas, Tlahuitoltepec Mixe, OaxacaPaulina Vásquez Martínez-
2003La experimentación con plantas en 2° grado de primaria indígena como una estrategia didácticaJulio César Couoh Kuk-
2015La comprensión lectora en cuarto grado de primariaHilda Magaña Vega-
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
2012La planeación para promover el desarrollo de competencias en el proceso enseñanza aprendizaje con alumnos de 5° gradoVictoria Ayala Monter-

Otras opciones relacionadas