¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 51-60 de 1139.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2005Leer por gusto, principio de un buen lectorMaría Alejandra Alvarez Carreño-
2014Las artes plásticas como estrategia didáctica para el fomento de actitudes y valores, en los alumnos del tercer grado de educación primariaRosa Elena Méndez Cano-
2009La expresión y apreciación artística-plastica en la educación preescolarLiliana Ramírez Torres-
2002La relación dibujo y escritura en cuarto grado de primariaMaría Petronila Vazquez Rosario-
2018La expresión dancística para favorecer el desarrollo psicomotor en la etapa preescolar de 5 a 6 años en el grupo kinder III del Colegio Versalles en la delegación Alvaro Obregón de la colonia Lomas de las Aguilas de la CDMXLesly Priscilla Valera RojasLuis Fernando Alanís Domínguez
2018La canción infantil como estrategia didáctica para fortalecer el aprendizaje del inglés como segunda lengua en alumnos de preescolar III, del Centro Comunitario "Benita Galeana", de la colonia Molino de Rosas, Delegación Álvaro Obregón, de la CDMXEdith Martínez Reséndiz-
2018Promover la lecturaEdith Alejandro San Agustín-
2018La incorporación de los niños preescolares a la cultura escrita a través de la estrategia pedagógica de la lectura de cuentos infantiles en el aulaPaulina Esperanza Coxtinica Roque-
1999Propuesta metodológica para el acercamiento a la LecturaNatividad Jiménez BenítezMaría Teresa Guzmán Castelar
2020Innovate activities for english learning within the context of current problematicsMichelle Miguez GutiérrezAlma Delia García Salazar

Otras opciones relacionadas