¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021El poema infantil,herramienta pedagógica para favorecer la expresión oral en los niños de 2º. grado de preescolar, Colegio Kukulcan, Estado de MéxicoSabina Geraldine González RosalesRita Rivera Sandoval
2005La asignatura de español como instrumento de participación oral y escrita en los alumnos del 2° grado de educación secundariaErnesto de la Luz Espinoza-
2014Estrategia constructivista para favorecer la expresión oral en preescolares de segundo gradoEmma Lilian Guzmán Rojas-
2019El cuento como estrategia didáctica para desarrollar el lenguaje oralMagaly Morales CarmonaVíctor Manuel Bello Montalvo
2003Reestructuración a la guía de trabajo docente en el aula para favorecer la expresión oral y escrita en el niño de tercer grado de educación preescolarAzucena Magdalena Olimpia Pereyra Ortiz-
2001La dramatización infantil para mejorar la expresión oral en alumnos de 6° grado de educación primaria una estrategia alternativaJosé Humberto García Miranda
2002Deficiencias articulatorias en el lenguaje del preescolar : una estrategia alternativaMaría Elena Martín del Campo Jaime-
2018El proceso reflexico como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños y niñas de 3 a 4 años de edad, de la estancia infantil Instituto Pedagógico Froebel, durante el ciclo escolar 2017-2018 en la comunidad de San Luis Tlaxialtemalco, Delegación XochimilcoLilia Téllez Girón González-