¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 155.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Estrategias participativas para incrementar la expresión oral y escrita en preescolarRosa Araceli Chavira Ruiz
2007La descripción para estimular el desarrollo de competencias de expresión oral en niños de segundo grado de preescolarEvangelina Ibarra Noriega-
2002La interpretación de textos y la expresión oral en los alumnos de sexto grado de primariaDanny Massiel López Baéz-
2002Estrategias para desarrollar la expresión oral en los niños de 4° grado de la escuela primaria "Cinco de febrero"Ivonne Vázquez Sánchez-
2000Importancia del lenguaje oral y escrito en el primer ciclo de educación primariaMaría del Refugio Muñoz de Anda-
2000Desarrollo de la expresión oral en niÑos de segundo aÑo de primaria para mejorar la expresión escritaFrancisca Márquez López-
2002Estrategias para favorecer la expresión oral en alumnos con necesidades educativas especiales sin discapacidad, de tercer grado de preescolarMartha Patricia Cortés VázquezMaría de Jesús Govea Pérez
2012El desarrollo de la expresión oral, con los niños de 3 a 4 años de edad de educación inicialEmma Vega DoñuBenjamín Martínez García
2008El uso de imágenes estáticas como herramienta para reafirmar habilidades de expresión oral en niños de 5 añosCarmen Lugo Cruz-
2020Reflexiones sobre las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la educación preescolar : su uso para mejorar el lenguaje oral en los niñosGraciela Santillán VelardeMartín Antonio Medina Arteaga