¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 53.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias metodológicas para favorecer la expresión y la comunicación en los niños de 2o. año de preescolarAdriana Lorena Reyes Meza-
1997El desarrollo de la expresión oral de manera natural en niños de tercer grado de educación primariaEdith Rodríguez Romero-
2018Estrategias para favorecer el lenguaje oral en segundo grado de preescolarJaqueline Reyes Pérez-
2021Estimulación del lenguaje con niños de preescolarGloria Itzelt Ramos MendozaPatricia Flores Lara
2021El poema infantil,herramienta pedagógica para favorecer la expresión oral en los niños de 2º. grado de preescolar, Colegio Kukulcan, Estado de MéxicoSabina Geraldine González RosalesRita Rivera Sandoval
1996Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el proceso de socialización del niño que recibe terapia del lenguaje en el centro psicopedagógicoMa. Cruz Hernández Gamboa-
2001El cuento como forma de expresión del niño preescolarAna Lilia Arce Abúndez-
2000La reflexión metalingüística y la contrucción de la conciencia fonológica como prerequisito del aprendizaje de la lecto-escritura en niños/as preescolaresMartha Simona Martínez Tirado; María de Jesús Mendoza Angulo; Imelda Verdugo Astorga
1999Situaciones comunicativas que logran la extracción oral de las ideaspor Celia del Carmen Arana Argüelles
2002¿De qué manera a través del lenguaje oral se puede favorecer un mejor aprovechamiento académico y una mejor integración social en niños de 2º año de primaria?Héctor Raúl Muñoz Galindo-

Otras opciones relacionadas