¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 21.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el proceso de socialización del niño que recibe terapia del lenguaje en el centro psicopedagógicoMa. Cruz Hernández Gamboa-
2003El paseo : una estrategia para propiciar la expresión oral del niño de educación inicial indígenaMildreng Ileana Martín Puc-
2005La creatividad para el desarrollo de la expresión oral de niños y niñas de edad preescolar de diversos medios socioculturalesKarla Yudith Aguilar López-
2002Los discursos orales y la interacción social como estrategia para fomentar las competencias comunicativasLaura Alicia Méndez González-
2021El fortalecimiento del lenguaje, base del proceso de socialización con niños de 3 añosYosefin Segura LedesmaNéstor Benjamín Ramos Téllez
1999Importancia de la libre expresión como medio de comunicación para la formación integral de los niños de 2? grado de preescolarDalila Sotelo Bojórquez-
2021El fortalecimiento del lenguaje, base del proceso de socialización con niños de 3 añosYosefin Segura LedesmaNéstor Benjamín Ramos Téllez
1993Cómo favorecer el desarrollo del lenguaje en niños de cuatro años de educación preescolarMartha Imelda Candelario Avalos-
1999Importancia de la libre expresión como medio de comunicación para la formación integral de los niños de 2º grado de preescolarDalila Sotelo Bojórquez
2004Expresión oral como herramienta para la socialización en preescolarZenaida Pérez Bautista-