¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 41-50 de 720.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Situaciones de aprendizaje basadas en el juego para favorecer la expresión oral en el niño de tercer grado de educación preescolarJosefina Hernández Granillo-
1995Propuesta pedagógica para el aprendizaje constructivo de la expresión oral y escrita en el quinto grado de educación primariaFlora Alvarez Méndez-
1997La narración de cuentos como alternativa para el enriquecimiento del lenguaje oral de los niños de cinco años de educación preescolarMaría Isabel Reyes Ruiz-
2018La reflexión como estrategia didáctica para promover el lenguaje oral en niños de 3 a 4 años en la estancia infantil angelitos de la delegación Tláhuac en el ciclo escolar 2015-2016Nataly Caroline Martínez Cruz-
2003Situaciones de aprendizaje que favorezcan la competencia comunicativa en los alumnos de educación primariaGuadalupe Georgina Flores Ramírez-
1983La expresión oral en la escuela primariaSolangel Maximiliana Aguilar Noble-
2020El proceso reflexivo como estrategia para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de preescolar IIMargarita Álvarez AlvaradoLuis Fernando Alaníz Domínguez
1999Estrategias participativas para incrementar la expresión oral y escrita en preescolarRosa Araceli Chavira Ruiz
1987La poesía en la escuela primaria como un elemento eficaz para formar la personalidad del niñoRosa María Rodríguez Lazcano-
2007La descripción para estimular el desarrollo de competencias de expresión oral en niños de segundo grado de preescolarEvangelina Ibarra Noriega-

Otras opciones relacionadas