¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 691-700 de 720.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Desarrollo del lenguaje oral en niños de 5 a 6 años mediante actividades lúdicasAreli Vega RuizJuana Leonor Vejar Becerril
2000La superación de dificultades para la adquisición de la lecto-escritura en forma reflexiva y no mecánica en el primer ciclo de educación primariaBlanca Nieves Jaimes Morales
1993Estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oral en el niño preescolarSilvia Margarita López González-
2004Como fomentar la habilidad comunicativa oral en el jardín de niños Gabriela Mistral en el grupo de tercer gradoMaría de los Milagros López Ordaz-
1992Estrategias metodológicas para la enseñanza-aprendizaje del lenguaje oral y escrito, en el quinto grado de educación primariaRosa Zavala Aguilar-
1994La adquisición de las técnicas de lecto-escritura en el primer gradoLinda Araceli Valenzuela BeltránBulfrano Benítez Estrada; Laura Cárdenas Alvarez
2004El cuento como estrategia orientadora educativa dirigida a padres de familia, para prevenir el lenguaje oral restringido en los niños y las niñas de cuatro a cinco años de edad, en el jardín de niños Mainoel de la Delegación Magdalena Contreras del DistrMagdalena Ramírez Beltrán-
2002Favorecer la expresión oral en los niños de tercer grado de preescolarMaría Dolores Rascón Méndez-
1996Alternativas para mejorar el lenguaje oral en español en alumnos de 3o. grado de educación preescolar indígenaSantos Moisés Cool Ek-
1993Enriquecimiento del lenguaje oral y escritoBaudilia Juárez García-

Otras opciones relacionadas