¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 711-720 de 720.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016Estrategias didácticas para mejorar la expresión oral en niños y niñas del nivel preescolarMirian Guadalupe Keb SánchezCelsa Dolores Caamal Chan
1996El juego como alternativa pedagógica para favorecer la expresión oral en el niño preescolarBertha Alicia Olague Avila-
1996La enseñanza recíproca para la comprensión del lenguaje escrito en niños de segundo grado de primariaMaría de los Angeles Guzmán Castañón-
2016Favorecer el lenguaje oral, como forma de comunicación y expresión en niños de 3 a 4 añosPaulina Martínez ArellanoErika Dolores Tapia
2019Juegos, cantos y cuentos como alternativa didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IMaría Sara Reyes MartínezAngélica María Flores Chávez
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en los alumnos del tercer grado en el nivel preescolarImelda Núñez Sifuentes-
1997Una alternativa para favorecer el desarrollo de la expresión oral en los niños de preescolarMa de Jesús Peña Sánchez-
2019La conversación como recurso didáctico para propiciar la expresión oral en los niños de preescolar 2Xóchitl López GuevaraJaime Raúl Castro Rico
1997Estrategias didácticas para favorecer la expresión oral en niños de nivel preescolarYolanda Vela Guzmán-
1997Situaciones de aprendizaje que propician el desarrollo de la expresión oral en los alumnos de tercer grado de educación preescolarOlga Mayela Sáenz Jurado-

Otras opciones relacionadas