¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 118.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónGloria C Sabaleta AquinoLucila Elba Durán Aguilar
2003El uso de las técnicas Freinet favorecen la conclusión del proceso de adquisición de la lecto-escritura en segundo grado de educación primariaMaría Margarita Ortiz LópezVíctor Manuel Contreras Márquez
2003La trasmisión de valores a través del cuentoBertha López JuárezLoida Eunice Cabello Córdoba
1998Estrategias que logran la construcción de las nociones espacio-temporales para la comprensión de la historia en el primer ciclo de educación primariaFrancisca Leticia León Mondragón
2007Gestión pedagógica de un proyecto de lectura en la escuela primariaOmar Cliserio Rivera ContrerasYolanda de la Garza Lope de Lara
2018Estrategias de enseñanza para la mediación pedagógica en la asignatura de música, en secundariaRegina Martínez BlancoNéstor Benjamín Ramos Téllez
2015Estrategias didácticas para favorecer el aprendizaje significativo en los alumnos de primer grado de secundaria en la asignatura de tecnologíaMaría Isaura Pérez MedinaMaría del Socorro Cruz García
2011La función del juego como estrategia didáctica en la operatividad del curriculum en preescolarFranklin Javier LópezSegundo Jordán Orantes Alborez
2016El proyecto como instrumento para formar un concepto de espacio geográfico en los alumnos de primer grado de la Escuela Secundaria Técnica 69 César Uscanga UscangaClaudia Iliana Barragán FernándezJavier Lazarín Guillen
2014Diseño de una estrategia para la resolución de problemas basados en el tema de proporcionalidad directa, desde la gestión de aprendizaje para mejorar la habilidad matemática en alumnos de primer grado de educación secundariaJosefina Hernández ArritolaMargarita Berenice Gutiérrez Hernández

Otras opciones relacionadas