¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 118.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Jugando y aprendiendo fracciones : propuesta educativa computacional, para la comprensión de la suma y resta de fracciones con igual y diferente denominadorSheila Pérez DomínguezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2023Uso del audio y videocuento como estrategia para el favorecimiento de la comprensión lectora en alumnos de sexto grado de educación primariaFlor Hernández HernándezHugo Luis Bandala Rivera
2006Estrategias para la resolución de problemas de suma y resta en segundo grado de educación primariaMaría Patricia Robles HernándezEdgar Oliver Cardoso Espinosa
2019En busca de nuevas metodologías para la enseñanza de la historia : la transposición didáctica de las fuentes históricasGabriela Serrano DíazGabriela Margarita Soria López
2013Análisis de la práctica docente y estrategias didácticas en la asignatura, Naturaleza de la Ciencia I y II de la Especialización : la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Naturales, UPN, 2005María Luisa Jimenez MedinaElizabeth Rojas Samperio
2015El teatro como estrategia de convivencia para disminuir el fenómeno del bullying en alumnos de 3° grado de secundariaKatia Toledo Pérez NúñezJosé María Melchor Chávez
2013Estrategias didácticas que favorecen los procesos de la expresión oral y escrita de manera eficaz y creativa en el nivel preescolarMaría del Carmen Aguilar Cisneros-
2015Identidad cultural, técnicas pedagógicas y desempeño escolar en la Escuela Secundaria Técnica No. 28Ana Elena Sánchez GómezJosé Luis Canto Ramírez
2023Taller de educación patrimonial para docentes de la Primaria Aureliano Castillo en el Pueblo de San Luis Tlaxialtemalco, XochimilcoDulce Alin Xolalpa CuaxospaMaría Rosalba Canseco Aguilar
2015El arte como herramienta docente para gestionar ambientes de aprendizaje en el nivel de educación primaria que se imparte en el Municipio de Chalco, Estado de MéxicoVíctor Manuel Bello MontalvoGuadalupe G. Quintanilla Calderón

Otras opciones relacionadas