¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 368.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019La importancia del juego en la ludoteca para lograr una socialización y control de emocionesLaura Flores SantillánLucía de Jesús Hernández Santamarina
2019La importancia del juego didáctico para favorecer los procesos cognitivos básicos y superiores en la educación preescolar de la CDMXVerónica Morales ArellanoVíctor Manuel Bello Montalvo
2015Favoreciendo la equidad de género mediante el juegoSusana Maldonado León-
2018El juego como estrategia para la regulación de conducta en niños de 5 a 6 años, del CADI “Manuel Cárdenas de la Vega” núm. 18 de la colonia Santa Isabel Tola, de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de MéxicoMaría Diana-
2014El Juego, un medio para favorecer el aprendizaje de inglés a nivel preescolarIván Aviña Méndez-
2012El juego como estrategia para favorecer la autonomía en alumnos de primer grado de educación preescolarVictoria Berenice González Rodríguez-
2014El juego como estrategia para favorecer las relaciones interpersonales en el niño de preescolar II del centro comunitario "Ampliación Tepeximilpa"Teresa Palacios Neri-
2014Educando para el uso adecuado del tiempo libre a niños de Dzeal, KauaNidia Minelva Tun BatunLandy Beatriz Kú Cupul
2013El juego como elemento de primer orden para el desarrollo integral del infanteVerónica Esther Contreras Estrada-
2014El juego como estrategia para la resolución de problemas de suma de dos y tres cifras, en segundo grado de primariaPatricia Valadez Sebastián-

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento