¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 102.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Juego, me divierto y aprendo : fortalecimiento de la articulación del lenguaje en 2º del jarín de niños "María Montessori" Clave C.C.T. 15PJN1653TIris Cristal Cortina Miranda-
2020El juego motriz para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa y la ubicación espacial en niños de segundo gradoMartha Estela Ríos BeltránMaría Guadalupe Villegas Tapia
2020El juego como herramienta para estimular el desarrollo de la motricidad gruesa de los niños de preescolar 1Viridiana Yáñez MacínMaría de la Luz Martínez Hernández
2016Juegos y actividades para fortalecer el control corporal de preescolares de tercer grado, una intervención en la alcaldía Álvaro Obregón.Rosario Castellanos LorancaEnrique Agustín Reyes Gaytán
2022El desarrollo de habilidades socioemocionales a través del juego en niños de preescolarClaudia Angélica  Rocha SaavedraMaricruz Guzmán Chiñas
2020El juego como estrategia de aprendizaje para identificar y favorecer el concepto de número en preescolarBrenda Karina Vázquez JoséEfren Vicente Hernández Martínez
2008Estrategias didácticas para fomentar la sociabilidad en los niños a través de lectojuegosPerla Cristal Urbano López-
2017El juego una forma divertida para favorecer la socialización en niños de preescolar en el Colegio Benemérito ChimalhuacánIrma Sánchez Tolis-
2020Juegos de mesa tradicionales como estrategia didáctica para la optimización del desarrollo de nociones lógico-matemáticas en los niños y niñas de segundo de preescolarXarisalet Ismael Rivera PérezLuz Guadalupe Aguilar Hernández
2018El juego como estrategia para la estimulación del desarrollo del lenguaje oral en niños de 4 a 5 añosAna Karen Sánchez González-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso