¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-18 de 18.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Desarrollar habilidades en los niños de segundo de preescolar para que reconozcan sus emociones a través del juegoZugehy Fuentes BarajasJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2020Los juegos tracionales para favorecer la psicomotricidad una intervención educativa para preescolares de cinco años en la zona sur de la Ciudad de MéxicoLiliana Lara FloresJaime Raúl Castro Rico
2019El juego como estrategia didáctica para desarrollar el proceso de psicomotricidad en los niños de preescolar 1AMaría Araceli González QuintanaElvia Lucina Pacheco Mora
2019El juego como herramienta para favorecer el pensamiento lógico matemático en preescolarBlanca Estela González RivasVicente Paz Ruiz
2019Juegos, cantos y cuentos como alternativa didáctica para favorecer el desarrollo del lenguaje oral en el niño de preescolar IMaría Sara Reyes MartínezAngélica María Flores Chávez
2019Propuesta de intervención para trabajar emociones básicas con niños preescolares de 4 años mediante actividades lúdicas en el jardín de niños Bárbara Colyns ubicado en la alcaldía Gustavo A. MaderoXimena Lira MunguíaVíctor Manuel Santos López
2019El juego como recurso didáctico para minimizar la violencia en los alumnos de tercero de preescolarEdith Alfaro SantamaríaJulio Rodolfo Grimaldo Arriaga
2019La autorregulación emocional por medio del juego como una estrategia para mejorar la disciplina y disminuir las actitudes agresivas de las niñas y los niños de preescolar en el CADI Miguel HidalgoTeresa de Jesus Lucero PérezMartín Antonio Medina