¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 268.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002La comunicación oral como medio para el desarrollo y aprendizaje del niÑo preescolarGuadalupe Méndez López-
2000Una experiencia docente con padres de familia para mejorar la disciplina en un grupo de sexto grado de primariaBlanca Ofelia Villegas Meléndez-
2008Los juegos tradicionales como estrategias para la formación y desarrollo de los princicipios de conteo en niños y niñas del tercero de preescolarKarla Guadalupe Hernández Rodríguez-
1999La importancia que le dan los padres de familia al juego en el proceso enseñanza aprendizaje en preescolaAlma Miriam González Castillo-
2011La integración de niños hipoacúsicos al grupo regular en el CENDI no. 28 "Bertha Von Glumer"Teresa Mendoza Juárez-
2003La importancia del juego en el alumno de segundo grado de nivel primaria, en una escuela de organización popular U.P.R.E.Z.Elidet Domínguez Huerta-
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
2005Las estrategias lúdicas : una alternativa para mejorar los procesos de socialización en nivel preescolarGladys Haydeé Nieblas Torres-
2010La integración de los valores a través del juego, en los infantes del segundo grado de educación preescolarNoemí Medrano Santoyo-
2006Propuestas pedagógicas a fin de promover el gusto de la lecto-escritura a través del juego en niños del primer ciclo ecolar en la escuela primariaJuana Aurora Cárdenas Ceja-