¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 132.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998La función del juego en el desarrollo de la expresión oralMaría Ana Bertha Hernández Rodríguez-
1993La comprensión simultánea de la lectura y la escritura por medio del cuento y del juegoAngélica Portillo Lizárraga-
1998Una propuesta pedagógica para desarrollar el tema : la contaminación ambiental a través del juego con niños de primer año de educación primariaJosé López Muñoz-
1980La importancia del juego en la educación del niño de primer ciclo de la escuela primariaFernanda Franco Franco-
1997Las unidades de trabajo : una alternativa para la enseñanza-aprendizaje en el primer grado de educación primariaMa. del Consuelo Tapia Palomero-
1992Los juegos de mesa como recurso didáctico para la utilización de las operaciones fundamentales por el alumno de quinto grado de educación primariaMaría Elena Suárez Ontiveros-
1994Propuesta didáctica para favorecer la maduración en el proceso de aprendizaje de la lecto-escritura en los alumnos de primer grado de educación primariaJosé Francisco Vázquez Torres-
2001La enseñanza de la historia a través del juego del memorama en el segundo grado de primariaIrma Gómez Zaldivar-
1994Lecto-juegos, una estrategia para motivar el gusto por la lectura en el primer ciclo de la educación primariaElvira Pérez Elías-
2008La feria de la matemática implementada hacia las operaciones básicas por medio de estrategíasVerónica Tapia Rodríguez-