¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 57.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Los juegos de representación y la participación en niños de educación preescolarRosy Yolanda Díaz AguilarMaría Felipa Ucán Villanueva
2021Desarrollo de la ubicación espacial en niños de 3° de preescolar a través del juegoMaría de los Ángeles Ríos FloresClaudia Alanís Hernández
2015La importancia del juego para la estimulación de habilidades motrices en preescolarLizbeth Alfaro Pérez-
2023Los juegos tradicionales como alternativa para regular el uso excesivo de los dispositivos móviles entre los alumnos de preescolar de la Escuela London DerryBerenice Macías Becerril-
1997Utilización del juego simbólico en el aula en relación con el conocimiento social del niño preescolarIrma Briseño Rodríguez-
1997La importancia del juego en el proceso educativo del niño de preescolarGloria Beatriz Cancino Aguilar-
1990El juego, medio necesario para lograr el desarrollo armónico e integral del niño en la etapa preescolarRaquel Morales González-
2020El juego para favorecer el desarrollo de la motricidad fina en los alumnos de preescolar 2 de la Escuela PicassoArleth Liliana García PérezRoxana Lilian Arreola Rico
2020El juego reglado como herramienta pedagógica, para favorecer la inteligencia emocional en los niños de 2° de preescolarClara Téllez Pérez-
2002Búsqueda de soluciones a problemas prácticos y toma de decisiones por los niños preescolaresAngélica María Gutiérrez Méndez-

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso