¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 49.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Fortalecer la psicomotricidad a través del juego en niños de 5 a 6 añosAdriana Márquez MendozaMaura Elsa Avilés Ramírez
2021Diseñar estrategias a través del juego para el desarrollo de la motricidad gruesa en el niño de 4 a 5 años de edadMaricruz Jiménez EsparzaJaime Raúl Castro Rico
2008El juego como una herramienta para desarrollar la psicomotricidad gruesaMariana Arreola Compeán-
2021La psicomotricidad para favorecer la motricidad gruesa como eje central a través de actividades y juegos físicos que pueden estimular el control del cuerpo, equilibrio dinámico y desplazamiento en niños y niñas de preescolar 1Yazmin Alejandra Olvera SarabiaTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2005El juego como una alternativa para desarrollar la motricidad en el niño preescolarVirginia Cecilia Martínez Rosales-
2010El juego como estrategia para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en los alumnos de primer grado de educación preescolarRocío Monroy Benítez-
2018El desarrollo de la psicomotricidad a través del juegoMarlene García García-
2018Desarrollo de la psicomotricidad en el niño preescolar para favorecer la coordinación y ubicación espacial a través del juegoEsmeralda Alicia Moreno Rivera-
2010Desarrollo de la psicomotricidad en los niños de cuatro años utilizando estrategias lúdicasDiana López de Lara Ríos-
2020El juego motriz como recurso didáctico para fortalecer el desarrollo de habilidades motoras gruesas en niños de preescolar 2Emelia Guerrero CayetanoJaime Raúl Castro Rico

Otras opciones relacionadas

Tipo de recurso