¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 112.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006El juego como medio de socialización en el tercer grado de preescolar en el "Instituto Simón Bolívar"Clara Hernández Calva-
2020La formación de vínculos equitativos en el aula a partir del juego y la narraciónCinthia Ivonne Perea CarmonaElvia Lucina Pacheco Mora
2004Los juegos escolares en el currículum formal y el currículum vivido en el primer grado de educación primariaHeroldo Guadalupe Ibarra AlvaradoMiguel Ángel Rosales Medrano
2005Los juegos simbólicos propician la participación grupal en educación inicial del medio indígenaHerminia Uicab Uch-
1992Que los padres de familia valoren y apoyen el juego como medio de socialización en los niños de educación preescolarLorena Sánchez Durán-
2014Ludoteca móvil como estrategia para el desarrollo de la socialización en niños de 2 a 3 años, en educación inicial indígenaMaría Lucero Ortiz RamírezJosé Martín Rangel Estrada
2014Los juegos tradicionales para fomentar el desarrollo socio-afectivo en niños preescolares que cursan el segundo grado en el CENDI, "Santiago Tepalcatlalpan" en la Delegación Xochimilco del DFSara Noguerón Vargas-
2010La convivencia armónica dentro del aula preescolar para un mejor aprendizajeMyriam Enríquez Gómez-
1994La importancia del juego para la socialización del niño en la educación preescolarCarmen Díaz García-
2005Las estrategias lúdicas : una alternativa para mejorar los procesos de socialización en nivel preescolarGladys Haydeé Nieblas Torres-

Otras opciones relacionadas