¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 35.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023El juego como estrategia para fortalecer la autoconfianza de los alumnos de preescolarAlicia Peña HernándezMartha Susana Martínez Vaquero
2023El juego como estrategia de aprendizaje del campo formativo pensamiento matemáticoConcepción Flores RojasAlejandro Villamar Bañuelos
1995El juego en la enseñanza de las matemáticas para niños de segundo grado de educación preescolarSalma María Mafud Ovando
1997La importancia del juego en la enseñanza de las ciencias naturales en el primer grado de educación primariaEncarnación Lizárraga Lucas-
2001La expresión oral a través del juego en alumnos de sexto grado de educación primariaSofía del Pilar Urquiza Rojas
2023El juego simbólico como herramienta didáctica para estimular la resiliencia en niños de preescolar I de la CDMXJessica Virginia Ponce GonzálezDavid Regis Mejía
2023El juego para la autorregulación de las emociones de los niños de preescolar I en XochimilcoKaren Buendia PérezVicente Paz Ruiz
2023El juego como estrategia primordial en el nivel preescolar como una forma de enseñanza y logro de aprendizajesDulce María Guadalupe Villanueva MojicaNidia Elda Molina Cruz
2023El juego como base fundamental en la educación inicial en niños de dos a tres años de edadMargarita Trejo SánchezVicente Paz Ruiz
1998El juego desde el enfoque cognoscitivo aplicado a la clasificación como operación lógico-matemático en segundo grado de educación pre-escolarAdulfa Ruiz Maza

Otras opciones relacionadas