¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La comprensión del concepto de número por medio del juegoRosalinda Villarreal Quiroz
1995La importancia del juego en el proceso de enseñanza-aprendizaje dentro del segundo ciclo de educación primariaMaría Eugenia Flores Morales; María de Lourdes García
1996El juego como auxiliar pedagógico en el aprendizaje de los niños del primer grado de educación primariaDora Ofelia Esquivel Ramírez; Ninfa Martina González Fernández Guerra
1997El juego en la realización de las actividades de matemáticas en el tercer grado de educación preescolarLugarda Valenzuela Vega; Olga Villegas Huizar
1997La importancia del juego en el proceso enseñanza- aprendizaje en segundo grado de primariaPatricia Olvera
1999El juego con reglas como propuesta didáctica para la enseñanza y aprendizaje de los algoritmos de suma y resta en la resolución de problemas cotidianos con alumnos de segundo grado de la escuela primariaMaría del Pilar Alfaro Castellanos
1988La importancia del juego en la escuela primariaJaime Guillermo Moncada García
1999El juego como estrategia metodológica para la enseñanza de los contenidos escolares en educación primariaIrma Flores del Angel
1997La importancia del juego en el desarrollo de su lenguaje en la edad preescolarGuadalupe Arellano Medina
1997El juego como recurso para que los alumnos de tercer grado de educación primaria adquieran los valores de respeto y cooperaciónEvelia García Guardado