¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 94.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Factores que intervienen para que los alumnos del primer ciclo de educación primaria no desarrollen el gusto por las matemáticasMaría Isabel Andrade Valdez
1994Proyecto cuentitas una alternativa didáctica para la enseñanza de la matemática con apoyo de la computadoraBeatriz Adriana Chagoyán de la Parra
1997El tratamiento de la información en matemáticas en el tercer ciclo de la escuela primariaJuan López Cárdenas; Osvaldo Flores Esparza
1997La importancia de la adquisición del concepto de númeroMaría Esther Alarcón Villegas-
1997Propuesta pedagógica para enseñanza de las matemáticas en el tercer gradoJovita Ocotlán Guzmán Hernández-
1997Alternativas didácticas para favorecer la resolución de problemas aditivos simples en el niño de segundo gradoLaura Imelda Estrada Rey-
1996La enseñanza del algoritmo de la suma desde el enfoque de la pedagogía operatoriaMartha Patricia Santillán Martínez-
1997La apropiación de las construcciones conceptuales de seriación y clasificaciónBlanca América Soto Alvarado; Leticia Rodríguez Crespo; Rosaura Barbosa Cruz-
1999Propuesta didáctica para el empleo de un programa interactivo multimedia como auxiliar en la enseñanza del concepto de fracción en alumnos de tercer grado de primariaVicente Martínez Camberos
1999La nueva propuesta para la enseñanza de las fracciones en el cuarto grado de educación primaria dos dinámicas de trabajoEvelia Margarita Alvarado Jardines

Otras opciones relacionadas

Fecha de lanzamiento