¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 840.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996La socialización en los niños al ingresar a primer grado de educación primariaFaviola Rodríguez Hernández; Martha Idalia Ramos Suárez; Verónica Soraya Rodríguez Hernández
1996Propuesta didáctica para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de las costumbres y tradiciones de la familia mexicana en los alumnos del nivel preescolarLaura Alicia Cepeda Maldonado-
2021La música como herramienta para mejorar la regulación de emociones y las relaciones interpersonales en el Jardín de Niños Mis Primeros PasosVerónica García ÁlvarezMartín Antonio Medina Arteaga
2011La socialización en los niños de preescolar mediante el desarrollo de competencias socialesNayeli Luna Vega-
2021La autorregulación emocional en los niños de preescolar en el CENDI CONACYT, como estrategia para mejorar sus interacciones sociales y propiciar el logro de los propósitos de aprendizajeEdisela Miranda VillalobosMartín Antonio Medina Arteaga
2003Estrategias de socialización en niños migrantes de edad preescolarGabriela Ojeda AudeloEfraín Alemán García
1996Propuesta didáctica para promover la participación social de los alumnos del nivel preescolarElva Amanda Ramírez de León-
2019Socialización y su influencia en el aprendizaje en los niños de tercero de preescolarEva Valadez Martínez-
2001La integración grupal en educación preescolar indígena, a través de situaciones lúdicasAdelaida Hernández Hernández-
1994La socialización en la conformación de la personalidad del niño de 6 a 12 añosJulio César Morales Juan-

Otras opciones relacionadas