¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 28.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022Voces de egresados de la Licenciatura en Educación Indígena : experiencias tras la inserción al trabajo : estudio de cuatro generacionesSofía Arévalo López; Lizbeth Elizondo HernándezMarisela Castañón Hernández
2022Los medios tecnológicos como recurso didáctico para el desempeño docente en la escuela telesecundariaSandra Arcos MayoHugo Hipólito Balbuena Corro
2022Estrategias para promover la comprensión lectora a través de la narrativa en alumnos de 4º gradoRafael Baltazar MarínVictoria Yolanda Villaseñor López
2023La historia de Coxolico a través de sus procesos organizativos y productivos comunitariosAnselmo Clemente De JesúsLucina García García
2022Alumnos bilingües náhuatl-español en aulas de telesecundaria : un estudio de casoAngelica Ayala MontesNicanor Rebolledo Recéndiz
2022La formación continua de docentes de educación preescolar durante la pandemia en la estancia para el bienestar y desarrollo infantil no.96 del ISSSTE, CDMXEstephanie Contreras RamírezMaría de los Ángeles Cabrera
2022Estrategias docentes en una escuela preescolar multigrado de Pinotepa de Don Luis en tiempos de pandemiaJanet Olademis Damian GarciaGisela Victoria Salinas Sánchez
2022Propuesta didáctica para la alfabetización bilingüe Me´phaa-español en el municipio de Acatepec, GuerreroYuridia Espinoza SantiagoErnesto Díaz Couder Cabral
2022La radio XECARH La voz del pueblo Hñähñu, un espacio de revitalización lingüísticaMichelle Escamilla MorenoCecilia Salomé Navia Antezana
2022Interacciones lingüísticas en la lengua hñähñu en contextos comunitarios : el caso de dos comunidades indígenas de Nicolás Flores, HidalgoMaría Isabel Garay RiveraSevero López Callejas