¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1331-1340 de 1470.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016El proceso de inclusión educativa que se desarrollo en una escuela de educación especial : el caso de "Avanza"Leticia Lorena Nava JuárezArturo Cristóbal Álvarez Balandra
2016El profesor como mediador en el proceso de enseñanza - aprendizaje en niños con necesidades educativas especialesAraceli Juárez HernándezJesús Díaz Melgarejo
2016El significado de pertenencia a una banda : un estudio cualitativo con estudiantes de secundariaNatalia Anahí Martínez YescasJorge Mendoza García
2016Los estándares curriculares en la educación básicaGabriela Porras VázquezBlanca Norma Ibarra Tepepa
2022Improvisación teatral como estrategia didáctica para desarrollar conductas asertivasYareli Domínguez TapiaVictor Manuel Bello Montalvo
2019El TDAH en el aula regular un estudio de caso para identificar las barreras de aprendizaje y la participaciónGuadalupe de La Merced SánchezMaría del Carmen Mendoza Olivares
2020Recuperación del respeto como valor primordial para una sana convivencia en los alumnos de educación primariaDenisse Carranza AquinoCarmen Alemán Meza
2016Estrategias para favorecer el concepto número en preescolar, en el Instituto "Ana Sullivan"Ana María Brown Sánchez; Aimara Itzayana Ortiz DíazFrancisco Alvarado Pérez
2016Estrategias para la promoción de la biblioteca pública Dr. Florencio Sánchez EsquivelParicia del Carmen Vázquez Ramos; Sarahi de Roció Chuc TunJuan Marcos Uch Tec
2019Estrategias conductuales para mejorar el rendimiento escolar en el alumno de primer grado de primariaElia Elena Zenteno LópezCarolina Martínez Osti

Otras opciones relacionadas