¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 245.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015Trayectorias profesionales y escolares de los egresados de la licenciatura en intervención educativaAmérica Vera Lara; Beatriz Torres Jiménez; Rocio del Carmen Ascencio Jaime-
2013Reflexiones sobre el concepto de estado de conocimientoRigoberto Martínez Escárcega-
2013Reflexiones en torno a la reforma integral de la educación básica : la nueva gestión pública y la reforma de las organizaciones : notas para un ejercicio de tesis doctoralLuis Manuel Juncos Quiané; Martha Vergara Fregoso-
2013Reconstrucción de las experiencias de los maestros principiantes al enseñar matemáticasErica Valdespino Medina-
2015Primera enseñanza e influencia de la Constitución de Cádiz en Zacatecas : 1814-1832.Leonel Contreras Betancourt-
2015Razonamiento proporcional con estudiantes de 5° grado de primaria : un programa de intervención didáctica entornos tecnológicos de aprendizajeCristianne María Butto Zarzar; Cristianne María Butto Zarzar-
2015Rasgos que se atribuyen a un maestro responsable en instituciones de formación de profesores en el Norte de MéxicoCecilia Navia Antezana; Celia Carrera Hernández; Ana Acosta Pech-
2015Praxeologías matemáticas en la formación de profesores : las técnicas de resolución entre la praxis y el logos.Maricela Soto Quiñones; Diana Patricia Rodríguez Pineda; Claudia del Carmen Piña Robles-
2013Procesos de construcción de identidad profesional docente en la Universidad Pedagógica Nacional, unidad 097, a partir de relatos de vidaMaria de Lourdes Salazar Silva-
2013Significación y manifestaciones de la violencia entre alumnos y maestros de secundariaGabriel Granados Gutiérrez-