¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 362.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2006Origen y evolución del concepto de entropía : representaciones e implicaciones para la enseñanzaNorma Yolanda Ulloa LugoFernando Flores Camacho
2008Repercusiones de los exámenes escritos en el aprendizaje de los estudiantes de bachilleratoJosé Ruiz OrtegaLeonel Contreras Betancourt
dic-2017La formación reflexiva : sus sentidos desde la mirada de un grupo de estudiantes de la Maestría en Educación Básica en la Unidad Zacatecas de la UPNVíctor Manuel Fernández AndradeMaría de la Luz Jiménez Lozano
2005La Universidad Pedagógica Nacional : una imagen mitificada donde el relato actuado se hace creíbleYolanda López ContrerasGloria Evangelina Ornelas Tavarez
2005La supervisión en el sistema de educación básica del Estado de Hidalgo : la eufemización del ejercicio del poder y su relación con el géneroMaría Trinidad Montiel EspinosaAuroraElizondo Huerta
2018La educación mediante la hermenéutica literaria : una propuesta para nivel de secundariaEnrique Mauricio Téllez HernándezElizabeth Hernández Alvídrez
2015La formación de futuros profesores de inglés en la relación tutorial durante las prácticas intensivas : contextos, relaciones y saberesMaricruz Aguilera MorenoEtelvina Sandoval Flores
2004La identidad profesional de los profesores de primaria de la región del Bajío leonésManuel Cacho AlfaroPatriciaMedina Melgarejo
2015Las trayectorias profesionales de los docentes de la telesecundaria de San Luis Potosí : un estudio de casoMa. Guadalupe Villaseñor MercadoDalia Ruiz Ávila
2007La política educativa en el nivel básico : ¿buscando la equidad?Claudia Alaniz HernándezFrancisco Miranda López