¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 31-40 de 131.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El modelo racional en la enseñanza-aprendizaje de los valores morales con alumnos de segundo, cuarto y quinto grado de educación primariaCrespo Villa,Juana Lilia; Jesús Leobardo,Aguilar Cebreros; Pedro,Aguilar Cebreros.Sanchez Vega, Cruz
2003Cómo fortalecer el desarrollo de la escritura en el niño de tercer grado de educación preescolarCárdenas Aguilar,Candelaria,Manjarrez Ontiveros,MargaritaSanchez Vega, Cruz
2003El idioma inglés como segunda lengua en la escuela primariaVirginia Macíaz Ayón
2003Cómo fortalecer la comprensión de textos narrativos en alumnos de quinto grado de educación primariaIris Briseyda López PérezGonzalo Osorio Santiago Gumaro
2003Jugando hacer equipos para la construcción de valoresSánchez Cortés,Santa MargaritaDuran Aguilar, Lucila Elba
2001Construcción del conocimiento a través de una propuesta alternativa en el jardín de niñosGabriela Magdalena Sánchez Contreras
2003El fortalecimiento del placer por la lectura en el tercer año de educación primariaJosé Alfredo Guzmán Ramos
2002El modelo racional en la enseñanza-aprendizaje de los valores morales con alumnos de segundo cuarto y quinto grado de educación primariaJuana Lilia Crespo Villa; Jesús Leobardo Aguilar Cebreros; Pedro Aguilar Cebreros
2003Cómo fortalecer el desarrollo de la escritura en el niño de tercer grado de educación preescolarCárdenas Aguilar Candelaria; Manjarrez Ontiveros MargaritaCruz Sánchez Vega
2003La importancia del juego en los procesos de socialización de niños y niñas de nivel preescolarMaría Rosalía Gaxiola Moreno; María Rosina Gaxiola MorenoMayra Elba Palazuelos Mascareño