¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 851-860 de 878.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2016La educación indígena escolarizada en San Jerónimo Amanalco, Texcoco : la historia desde sus fundadoresLidia Celeste Durán EspinosaGisela V. Salinas Sánchez
2019El lecto teatro, alternativa para la comprensión lectora en educación primariaVirginia Luna FierroHéctor Sánchez Guzmán
2016La enseñanza de la historia en 3° grado de primaria, para la asignatura Chiapas : estudio de la entidad donde vivo el caso de la escuela bilingüe Benito Juárez García en una Comunidad Ch´olSaira Díaz LópezMaricela Castañón Hernández
2019El zoque en San Miguel Chimalapa y su importancia en el recinto escolar : una mirada reflexivaJuanito García JiménezLucina García García
2016Producción de textos narrativos para fortalecer el lenguaje escrito en primariaLucero Carreón MartínezAnabel Román Torres
2016Propuesta de un manual de procedimientos administrativos para un programa de posgrado en género en una universidad públicaNora Viridiana Díaz Camacho; Claudia Lorena Vega MedinaJorge García Villanueva
2016Trabajando con valores sociales : un proyecto para educación preescolarMaría de Jesús Vargas RubioIsrael Aguilar Landero
2019La importancia de innovar para lograr la comprensión lectoraElisabel Lazaro MorgadoSin asesor
2016La literatura infantil : un recurso para mejorar la comprensión lectora de los alumnos de 5° grado de educación primariaMaría del Rocío Rojas RodríguezAlejandro Villamar Bañuelos
1998La teoría psicogenética en la unidad de servicios de apoyo a la educación regular y la adquisición de la lecto-escritura en el primer gradoAntonia Herrera Mendieta-

Otras opciones relacionadas