¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 4181.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Mejorando los hábitos de higiene en los alumnos de primaria a través de la estrategia globalCarlos Reyes Olaya-
2002La importancia de propiciar el ambiente de la lecto-escritura del niño preescolarFabián Couoh Cetzal-
2001La planeación en la dirección general de educación física a través del programa de modernización de la administración pública, base para su análisis y reorganizaciónGrissel Catalina Avilés Noguera-
2015Material didáctico para la enseñanza-aprendizaje de problemas aditivos fraccionarios en primariaAletzael Antonio VázquezConcepción Blanca Rosa Méndez González
2015La enseñanza problémica para el planteamiento y solución de problemas matemáticosEvelyn Guadalupe Jiménez MorónJesús Flores Benítez
2002Los métodos de la lecto-escritura en primer grado de educación primariaLucía Barrueta González-
2020Estrategias de aprendizaje para mejorar el rendimiento académico en alumnos de bachilleratoArturo Bartolo RamírezAda Zavaleta Hernández
2011Propuesta curricular para la integración de la disciplina de yoga, movimiento y relajación creativa, al currículum formal del nivel preescolar para el control del estrés y mejoramiento del rendimiento escolarAdriana Zuñiga Gómez-
2021Taller de juegos para favorecer el aprendizaje de la lectura y escritura desde los aprendizajes previosMisael Ortiz MartínezJosé Fermín Osorio Santos
2015Prácticas sociales del lenguaje como vínculo para fortalecer la lecturaJuana Cabrera RosasJesús Flores Benítez