¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 1524.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Experiencia de trabajo comunitario de una propuesta alternativa de educación inicialJulia Margarita Santamaría Rosado-
2014El razonamiento lógico-matemático en niños de primer año de primariaJuan Campos Peñaloza-
2020"Voces de la realidad" representación social de la afrodescendencia en la Universidad Nacional Autónoma de MéxicoLeticia Palma GonzálezRafael Itzcóatl Xelhuantzi Santillán
2020Voces de la experiencia : los procesos educativos de los sordos en el desarrollo de su personalidadBrenda Adriana Páramo Camacho; Zeltzin Jiménez GonzálezGerardo Ortíz Moncada
2016Estrategias de autorregulación como método para mejorar la eficacia en el estudio independiente en jóvenes que cursan la preparatoria abiertaLorena Pérez HernándezJosé Simón Sánchez Hernández
2020Estrategias psicoeducativas para el desarrollo cognitivo, conductual y social en un niño con síndrome de AspergerMarisol Guadarrama SánchezGerardo Ortiz Moncada
2016Guía del acervo mural en el Antiguo Colegio de San Ildefonso para profesores de nivel medio superiorRosalba Huitrón PérezLaura Regil Vargas
2020Programa de pares : la tutoría desde la mirada de sus actoresAlexia Pavía MendozaFabiola Rodríguez Sánchez
2006Construcción de series numéricas por medio del juego para niños de primer grado de primariaLeticia Reyes Rodríguez-
2002Estudio de teorías implícitas acerca de la violencia en alumnos de secundariaAlicia Hernández Ortega-