¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 981-990 de 990.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Estrategias para trabajar la comprensión lectora con alumnos de tercer grado de educación básica, nivel primarioTeresa Figueroa MacíasClara Martha González García
2016La lectura y la escritura desde la pedagogía por proyectos, una alternativa con alumnos del Colegio CalmecacYesica Vanesa Uribe MataRoberto Isidro Pulido Ochoa
2019La calidad de vida de los adultos mayores; una experiencia en la casa de día HuitzilaAlondra Tellez CalderónAlejandra Jiménez Estrada
2021Proyecto de intervención dirigido a alumnos de preescolar III : el uso educativo de las TICYadira Amaro OlivaKarina Rodríguez Cortés
2019La comprensión lectora en la escuela primariaAgustina Reyes GranadosAlfonso Torres Hernández
2019La lectura como herramienta para fortalecer las habilidades comunicativas en los niños de preescolar 2Guadalupe Haydé Gutiérrez FernándezAngélica María Flores Chávez
2019La mejora de la convivencia escolar con los alumnos de la secundaria técnica N° 18Beatriz Escalante Martínez; Lizbeth Montiel PérezSin asesor
2019La tiendita un ejemplo de cómo el juego favorece el desarrollo del pensamiento en preescolarMaría de la Luz Cortés GonzálezVicente Paz Ruíz
2019Los procesos de la lectura y la escritura en los alumnos del taller 1 del centro educativo Montessori Tenochtitlan en el curso 2016-2017Luz Elena Tafoya MartínezMarta Matilde Vera Olivera
2019Promoviendo habilidades comunicativas en alumnos estadounidenses de tercer grado de primaria para aprender el español como segunda lenguaAbigail González MelgarMaría Elizabeth Ramírez López

Otras opciones relacionadas