¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 1085.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1989Las experiencias y uso de los juegos vivenciales como medio de enseñanzaMa. Reyna Beatriz Gómez Pérez-
1998La construcción del concepto de numero en el niño preescolarIvonne Cristina Galán MendozaEsperanza Castañeda Medina; Carmen Balboa González
1993La importancia del aspecto lúdico en el proceso enseñanza-aprendizaje : propuesta pedagógicaMa. del Carmen Ortiz Ramos-
1993La técnica de "aprender jugando" como propuesta para la enseñanza de las fraccionesTeresa de Jesús Carranco Reyna-
1996Un registro de evaluación individual para la planeación de las actividades educativas en el tercer grado de educación preescolarAna Luisa Bobadilla Mirana-
1985La importancia del juego en el desarrollo integral del niño en edad preescolarGloria Alicia Garza Alarcón-
1998La vinculación del juego y del proyecto PACAEP en la construcción del conocimiento en el cuarto gradoMaría de Jesús Ramos Sánchez-
2018Los juegos motrices como estrategias didácticas para el desarrollo de capacidades relacionadas con el conocimiento geométrico en los niños de 4 a 5 años de educación preescolar, del jardín de niños “Popotitos” de la Alcaldía Tlalpan, Ciudad de MéxicoSilvia Yazmin Sierra Vilchis-
2000La enseñanza de la suma y la resta en el primer ciclo de educación primariaAna Elva Guerrero Solís-
2001La integración grupal en educación preescolar indígena, a través de situaciones lúdicasAdelaida Hernández Hernández-

Otras opciones relacionadas